Inicio Nuestro proyecto Departamento de salud y apoyo familiar
Departamento de salud y apoyo familiar PDF Imprimir E-mail

Trabajamos con un grupo interdisciplinario  en la prevención, detección y tratamiento de dificultades tempranas en el desarrollo de nuestros niños y niñas en las áreas de:

  • Psicología.
    Cuyo objetivo  es el análisis e intervención sobre el  comportamiento humano, en situaciones educativas, los procesos de enseñanza y aprendizaje.

  • Terapia Ocupacional.
    Genera posibilidades de independencia personal y social empleando estrategias sensoriales, motoras, cognitivas, emocionales y de tecnología.
    Ocupación: Los procesos de escolaridad (atención motricidad fina-gruesa), el juego y el ocio productivo; así como las condiciones necesarias para que tales procesos se produzcan, en los aspectos del autocuidado, el comportamiento y el aprendizaje.

  • Fonoaudiología.
    Su objetivo es mejorar los procesos comunicativos en el ámbito escolar, así como disminuir  los desordenes del lenguaje, el habla y la audición brindando facilitadores educativos.

  • Nutrición.
    Ofrecemos una alimentación balanceada que cumple con todos los estándares de calidad para niños y niñas en edad preescolar, generando  y mejorando buenos hábitos alimenticios.