Inicio Circulares CICULAR # 005 DE FEBRERO 18 SOBRE PRIMERA REUNION DE PADRES DE FAMILIA
CICULAR # 005 DE FEBRERO 18 SOBRE PRIMERA REUNION DE PADRES DE FAMILIA PDF Imprimir E-mail

CIRCULAR  INFORMATIVA #005 de Febrero 18 de 2015

 

 

Queridos Papitos:

 

Hoy tuvimos nuestra jornada de salud oral, aprendimos mucho sobre el cuidado de los dientes y la importancia de un buen cepillado, es fundamental en casa seguir fortaleciendo este hábito a fin de evitar enfermedades futuras.

 

Tal como se les informo en la circular, se les está enviando en físico, la certificación de la revisión oral  y en los casos que se requieren algunas recomendaciones, es importante tenerlas en cuenta y atender las orientaciones dadas por las odontopediatras.

 

Como ya todos ustedes lo saben el próximo sábado 21 de febrero tendremos nuestra primera reunión de padres de familia para dar a conocer los objetivos y proyecto educativo institucional para este año.

 

Es muy importante su asistencia puesto que se les va a explicar al detalle cómo se va a realizar el trabajo, los objetivos de cada nivel, la metodología y el apoyo que requerimos de ustedes para el desarrollo de este proceso, recuerden que trabajando unidos y con objetivos claros vamos a tener mejores resultados.

 

Esta etapa en la que están nuestr@s pequeñ@s es fundamental en el desarrollo de todas sus habilidades, por esta razón es importante que nuestra comunicación sea eficaz y constante.

 

Por comodidad y espacio, esta reunión se realizara en dos jornadas así:

 

GRADOS

HORA

FECHA

LUGAR

CAMINADORES, PARVULOS Y JARDIN

8:00 a.m. A 10:00 a.m.

Sábado 21de Febrero

Preescolar Santa Paula

PRE-JARDIN  Y TRANSICION

10:30 a.m.  A 12:30 m.

 

 

Para que la reunión cumpla con los objetivos y el tiempo establecido les recomendamos traer la agenda de su hij@ con la cual se trabajaran muchos temas en la reunión y que la asistencia sea sin niños para que ustedes estén más dispuestos a atender los temas que se van a tratar.

 

Agradecemos su entendimiento y asistencia.

 

Cordialmente,

 

Preescolar Santa Paula.